Usando acupuntura, una mujer ya no tiene migrañas o toma medicamentos sin receta

Antonia

Durante su adolescencia, Tricia tenía dolorosas migrañas y a menudo buscaba alivio en medicamentos de venta sin receta y terapia física. Sin embargo, sus incapacitantes dolores de cabeza persistían. Entonces probó la acupuntura, que ella dice que le ha “salvado la vida”. Como resultado de ello, ha dejado de tomar medicamentos de cualquier tipo y ni siquiera sufre dolores leves de cabeza.

Tricia solía tener migrañas severas una media de dos veces al mes. Después de unos 10 tratamientos de acupuntura, ella dice que ya no los nota. También contesta lo que a menudo está en la mente de personas considerando la acupuntura: ¿duele? No, ella dice que aunque algunas áreas son sensibles, ella dice que se siente “muy bien” y es un alivio.

La acupuntura tiene su raíz en una antigua práctica curativa china que tiene que ver con penetrar ciertos puntos de la piel de una persona en un esfuerzo estimulante y asi aliviar una gama de síntomas.

Estudios demuestran los beneficios de la acupuntura en el alivio de la migraña

Estudios en revistas médicas han demostrado los beneficios de la acupuntura en el alivio de la migraña, diciendo que el alivio si es posible a través de este tratamiento. En un estudio, dos grupos fueron estudiados, uno que recibió tratamientos de acupuntura en conjunción con algún tipo de atención estandarizado y un grupo que sólo recibió medicamentos estándar. Los individuos en el grupo de la acupuntura realizaron un 25% menos visitas al médico y usaron un 15% menos medicación, además de otros beneficios. Como tal, muchos investigadores promocionan el incremento en la calidad de vida que la acupuntura aporta a personas padeciendo migrañas.

Según la Fundación de Investigación de la Migraña (EE.UU.), la migraña es una de las 20 enfermedades médicas mas incapacitantes con un dolor tan incapacitante que se ven severamente afectadas interacciones sociales y profesionales. Aproximadamente 1 de cada 4 hogares en los EE.UU. tienen un miembro que sufre migraña con un dolor intenso pulsante en la cabeza, acompañado típicamente por una serie de otros síntomas incluyendo sensibilidad a la luz, mareos y náuseas.

Se estima que más de 3 millones de estadounidenses usa acupuntura.

Fuentes:

Acerca de la Autora:

Antonia es una entusiasta de la ciencia con un vivo interés en la nutrición saludable. Ha estado investigando intesamente varias rutinas dietéticas durante varios años, sopesando sus ventajas e inconvenientes para aportar a sus lectores la información más interesante y noticias del sector. Aunque está muy emocionada por la dieta de alimentos crudos, le gusta mantener un enfoque justo y equilibrado hacia métodos no crudos de preparación de alimentos también.

Artículos relacionados con este artículo:

. La acupuntura produce resultados asombrosos en la reversión de la infertilidad

. La acupuntura demuestra ser eficaz en el tratamiento de las náuseas post-operatorias, pero la medicina moderna marginaliza el verdadero potencial de la acupuntura

. La acupuntura reduce la ansiedad de pacientes IVF. Investigación

. La acupuntura en el campo de batalla ofrece una alternativa más segura y eficaz a peligrosos medicamentos anti dolor para soldados

. La acupuntura reduce el dolor de forma significativa después de cesáreas. Investigación

. La acupuntura demuestra ser exitosa en mascotas cuando los fármacos y terapia convencional fracasan

Esta entrada fue publicada en acupuntura, dolores de cabeza y etiquetada , . Enlace permanente marcadores.