El brécol y los tomates previenen cáncer de próstata mejor que los mejores medicamentos de receta, según investigaciones

¿Quieres saber como superar el cáncer de próstata? Tu médico probablemente te dirá que tomes medicamentos de receta. Esa es la respuesta típica de un profesional al que la industria farmacéutica le ha lavado el cerebro.

Pero la respuesta real es mucho más sencilla y mucho menos cara: Come grandes cantidades de brécol y tomates de forma combinada. Nuevas investigaciones demuestran que esta combinación sencilla de alimentos realmente supera la eficacia de los medicamentos de la próstata, pero sólo cuando estos alimentos se comen conjuntamente.

Los suplementos nutricionales tampoco son lo mismo, no obtendrás el mismo efecto tomando extractos de brécol y licopena. Tienes que comer los alimentos frescos y obtendrás los mejores resultados comiéndolos crudos.

Hay más noticias positivas: estos poderosos alimentos curativos son eficaces frente a mucho más que el cáncer de próstata, también previenen e incluso ayudan a revertir el cáncer de pecho, colon, leucemia y otros cánceres del cuerpo. De hecho, son dos de los alimentos en el libro recomendable de Eat To Beat Cancer, por J. Robert Hatherill.

Si estas sencillas combinaciones alimenticias son tan poderosas frente al cáncer, ¿por qué no lo dicen a sus pacientes? Tristemente, pocos médicos tienen una comprensión básica de la nutrición y es raro encontrar un médico practicante que esté al día sobre las noticias más recientes de investigacion de nutrición. En el colegio de medicina los médicos aprenden sobre fármacos, no nutrición. Asi que de forma automática piensan que los fármacos y no los alimentos son la respuesta para tratar enfermedades crónicas como el cáncer.

Pero se equivocan. Los fármacos de receta no son necesarios. Ni para reducir el colesterol, ni luchar contra el cáncer, ni reducir el azúcar en diabéticos. Toda la curación que necesitas se halla en las plantas, alimentos, hierbas y super alimentos. No necesitas tomar un sólo medicamento de receta en toda tu vida si te adhieres a costumbres nutricionales saludables en primer lugar. Y es las cosas sencillas las que son tan poderosas, brécol, tomates, cebollas, gengibre, ajo, etc. Estos son poderosos alimentos curativos, mucho más potentes que cualquier fármaco de receta, y cuestan mucho menos.

Asi que manténte sano: elige alimentos curativos que previenen las enfermedades y apoyan una salud humana óptima. Evita todos los alimentos procesados y los ingredientes que causan cáncer como el nitrito de sodio. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Artículos relacionados con este artículo:

. El cáncer no es una enfermedad – es un mecanismo de supervivencia (extracto de libro)

. El mineral selenio demuestra ser un poderoso medicamento anti-cancer

. Nuevas investigaciones revelan que la vitamina D reduce el riesgo del cáncer en un 77%. La industria del cáncer se niega a apoyar la prevención del cáncer

. Curar la enfermedad – un protocolo anti-cáncer natural

. Las mamografías causan cáncer de pecho (y otros datos sobre el cáncer que quizás no sabías)

. Revelado: 10 datos sobre la industria del cáncer de pecho que se supone que no debes saber (opinion)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Enlace permanente marcadores.