Como tratar el cáncer de piel eficazmente

Johnathan Landsman

Asombroso pero cierto, el cáncer de piel es el tipo de cáncer más común en los EE.UU. costando más de $3 billones para tratar las más de 3 millones de personas diagnosticadas cada año. De hecho, artículos científicos revelan que, en las tres últimas décadas, mas gente ha contraido cáncer de piel que cualquier otro tipo de cáncer combinado. Con uno de cada cinco americanos destinados a experimentar cáncer de piel, tenemos que responder unas preguntas muy importantes.

¿El sol causa cáncer? La respuesta breve es que si, pero no de la manera que nos intenta hacer creer la industria de las cremas solares.

Los “expertos” convencionales del cáncer fomentan una verdad a medias sobre el cáncer de piel

Según el Instituto Nacional del Cáncer (EE.UU.), “el principal factor de riesgo de cáncer de piel es una exposición a la luz solar (radiación UV), pero existen también otros factores de riesgo. “El problema con esta afirmación inicial, que puede hallarse en su sitio web, es que la gente se les hace creer que meramente estar al sol causa cáncer, en realidad, si se examina el trabajo de William Grant Ph.D., y otros muchos más, la luz solar en realidad ayuda al cuerpo a producir vitamina D, que a niveles óptimos, reduce en gran medida el riesgo de todo tipo de cáncer.

El Dr. Grant dice, “los beneficios para la salud de irradiación de rayos ultravioletas-B (UVB) y vitamina D están empezando a vislumbrarse mejor a medida que se publican más resultados de investigación. Ahora hay unas 100 afecciones y enfermedades asociadas con concentraciones bajas en suero de 25-hidroxivitamina D, “No me malinterpreten, una sobreexposición al sol o quemadura de sol puede causar cáncer, pero con una dósis saludable de antioxidantes, en una dieta saludable y programa de suplementos, te proteges de daños en potencia.

Maneras naturales de prevenir cáncer de piel

La mayoría de las enfermedades crónicas, especialmente el cáncer, están causadas por estrés oxidativo. Como ya se ha indicado, una carencia de antioxidantes prepara el escenario para daños de radicales libres. Esta es la razón por la cual es crucial consumir una dieta rica en fruta y verduras orgánica; hierbas y suplementos (según necesidad) incluyendo setas medicinales, vitamina C y E, selenio mas melatonina. Claro, otra gran manera de prevenir cáncer es mantenerse bien hidratado con agua pura (no contaminada) para eliminar toxinas y comer grasas saludables (ricas en Omega-3).

La piel es vital para la desintoxicación. Evita ahogar tu piel con lociones tóxicas o protector solar cargado con ingredientes que causan cáncer. Solo porque sea “legal”, no significa que sea seguro. Para fomentar la desintoxicación, puedes considerar ayunos, zumos o usar una sauna de infrarrojos. Y, para las señoras, no vayas a esas salas de belleza que usan productos químicos peligrosos.

Artículos relacionados con este artículo:

. El cáncer no es una enfermedad – es un mecanismo de supervivencia (extracto de libro)

. El mineral selenio demuestra ser un poderoso medicamento anti-cáncer

. Nuevas investigaciones revelan que la vitamina D reduce el riesgo de cáncer en un 77%. La industria del cáncer se niega a apoyar la prevención del cáncer

. Curar la enfermedad – Un protocolo anti-cáncer natural

. Las mamografías causan cáncer de pecho (y otros datos sobre el cáncer que probablemente desconocías)

. Revelado: 10 datos sobre la industria del cáncer de pecho que se supone que no debes saber

Esta entrada fue publicada en Cancer, Enfermedades de la piel y etiquetada , . Enlace permanente marcadores.