Cinco mejores maneras de conseguir más vitamina D en tu dieta

Sandeep Godiyal

Prácticamente todo el mundo podría beneficiarse de comer alimentos ricos en vitamina D. Pero algunas personas se pueden preguntar qué alimentos realmente contienen los nutrientes que necesitan. Tómate el tiempo de investigar algunas de las maneras en que puedes incorporar la vitamina D en tu dieta pronto. Si lo haces, aumentarás la densidad y fuerza de tus huesos a lo largo de tu vida. La gente puede incluso reducir su riesgo de otras enfermedades comunes, incluyendo Alzheimer y la obesidad. Incluso hay estudios que puede prevenir la aparición de la depresión. Sólo asegúrate de obtener bastante luz solar ya que esto ayuda a activar los procesos químicos que permiten que funcione la vitamina D.

Pescados grasos: Salmón, mero, atún

Pescado de tamaño más grande ha demostrado contener cantidades grandes de vitamina D. Los consumidores conscientes de su salud pueden tener interés en integrar unas pocas raciones de estos pescados en sus dietas regularmente. Un filete de uno de estos pescados contiene 450 UI de vitamina D que se aproxima mucho a las 600 UI que se recomiendan cada día. Esto significa que no tendrán que preocuparse de buscar muchas otras fuentes de vitamina D para incluir en su dieta.

Huevos: incluyendo la yema

Las personas a dieta pueden considerar comerse un huevo o dos en su próximo desayuno. La razón es que el huevo entero, incluyendo la yema, contiene cantidades sustanciales de vitamina D necesaria. Es posible encontrar algunos huevos especializados que contienen cantidades superiores de esta vitamina, quizás hasta un 30% de la cantidad diaria recomendada.

Leche fortificada

Mucha gente sabe que la leche contiene cantidades de vitamina D. Pero puede ser que consideres si puedes conseguir leche reforzada de tu tienda. Una ración estándar de un vaso de leche contiene aproximadamente 100 UI de vitamina D. Pero hay leche que contiene cantidades aún mayores de esta sustancia. También puedes probar los diferentes tipos de leche de arroz y soja que también están fortificados.

Cereales reforzados

Hay unas pocas marcas de cereales que empiezan a estar reforzadas con diferentes niveles de vitamina D. Esto podría ser la opción perfecta para muchos adultos ocupados que disfrutan obteniendo la vitamina D que necesitan en su desayuno. Algunos de estos cereales contienen hasta 300 UI de la sustancia asi que mira a ver qué hay en la tienda.

Zumo de naranja

Esto puede ser una inclusión sorprendente en la lista, pero es cada vez más común encontrar zumos de naranja reforzados en las estanterías del supermercado. Muchas marcas están empezando a comercializar variedades de zumo de naranja que tienen hasta 100 UI. Esto podría darle a cualquiera un gran comienzo para conseguir su cantidad diaria recomendada cada día.

Fuentes:

Acerca del Autor:

Sandeep es un escalador de montañas, corredor de fondo y entrenador de condición fisica. Comparte sus consejos para mantenerse en forma y comer sano en quickeasyfit.

Artículos relacionados con este artículo:

. La vitamina D frena el crecimiento de los tumores de cancer de pecho

. La vitamina D es la clave nutricional para la prevención del cáncer de pecho

. La vitamina D previene el cáncer de pecho

. La vitamina D previene enfermedades del corazón

. Es invierno ¿Sabes donde está tu vitamina D?

. La luz solar emergiendo como tratamiento demostrado para el cáncer de pecho, próstata y otros cánceres

Esta entrada fue publicada en Uncategorized, vitaminas y etiquetada , . Enlace permanente marcadores.